martes, 24 de noviembre de 2015

POR MUCHOS AÑOS MÁS

Muchos hablan de que siempre es lo mismo, pero a veces hay que hacer un recorrido y chusmear un poco en que anda el rock nacional, o la música en general. El Festival Nuestro reunió a muchas bandas, jóvenes en su mayoría, con una propuesta fresca en un lugar, que a veces es complicado de llegar, pero que da todas las comodidades para vivir un festival a la manera que tanto añoramos de este lado del mapa.
El Bordo, Salta La Banca, Guasones, La Vela Puerca, Otro Mambo, Jeites, entre otros brindaron conciertos sólidos que tuvieron como objetivo recorrer las historias musicales, algo usual en este tipo de shows.
La gente acompañó, y se hizo eco de este tipo de reuniones en un día bastante difícil, ya que había varios eventos interesantes a la misma hora.
El deseo desde acá es que se repita, si no se puede con la misma magnitud, hacerlo en un espacio más pequeño, pero es importante que no pierda vigencia. Son lugares que se deben cuidar, y disfrutar lo más que se pueda.
Nico Petrone estuvo viviendo en Tecnópolis durante un día, y nos dejó estas imágenes que nos llevan a la noche del 14 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario