jueves, 26 de septiembre de 2013

LOS RECOMENDADOS SON ......



Este sábado Juan Rosasco en Banda va a estar tocando por primera vez en el Samsung Studio (5 de julio 444), la banda invitada va a ser Teleporter. Durante este 2013, Juan estuvo preparando su nuevo disco producido por Tévez y Piancioli de Los Tipitos, el mismo está próximo a editarse. Este show servirá para adelantar algunas canciones y para repasar temas de los 4 discos ya editados.
Las entradas se consiguen en www.tuentrada.com y en el lugar un par de horas antes del show.


Luego de mucho tiempo de no presentarse en Capital, la gente de "La Furia de Petruza" va a estar tocando en el Uniclub (Guardia Vieja 3360), en lo que será el lanzamiento oficial de su primer disco. La banda invitada es "Contransporte", esa misma noche se podrá conseguir la placa, mientras tanto se pueden escuchar algunos temas en el siguiente link: lafuriadepetruza.bandcamp.com. Las entradas se consiguen en ticketek.com.ar y en los puntos de venta.


"Al Borde del Tiempo" ha lanzado su nueva web, luego de un año sabático a nivel radial y lo festeja con todo este sábado en el Club Premier (Campichuelo 472). Van a estar tocando varias bandas, y a partir de las 2 se desata una fiesta en el lugar. Las entradas se consiguen en la puerta y hay 2 x 1 mandando mail a festiclub@clubpremier.org.ar. Hay más info en: www.albordedeltiempo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario