jueves, 31 de julio de 2014

POR EL BIEN DE TODOS


Domingo a la noche, y el Roxy Live era el contraste en todo a lo que ofrecía la Ciudad. Mucho calor y alegría porque Cirse, la banda liderada por Luciana Segovia y Gabriel Leopardi tenía la segunda parte del repaso de su corta pero intensa historia discográfica. Con entradas agotadas, hicieron saltar y cantar durante casi 2 horas al caluroso público que se acercó al local ubicado en la zona de Palermo.



Con una puntualidad extrema, dado que el show era largo, Cirse comenzó su noche de domingo repasando todos los temas de “Imaginario”, con un sonido compacto y una Luciana Segovia brillante como frontwoman , entre otros pasaron “Juré”, “Dirección incierta” y “Cerrando puertas”. La banda sonaba potente, y la gente respondía con mucho pogo y cantando todas las letras.

La banda oriunda del sur de la provincia de Buenos Aires está en un gran momento, sonando muy power y haciendo fuerza para crecer dentro de una escena musical que cada vez está más difícil. Disco a disco, Cirse va logrando un sonido más crudo, sin dejar de lado otros climas que el vivo puede generar,  “En las ausencias” fue un claro ejemplo de esto.

Los invitados tuvieron su momento a lo largo de la noche, ex integrantes de la banda, gente de Shaila, Pork y Tracy Lord se hicieron presentes para dejar su recuerdo en una noche que se vivió a pleno. Nota destacada para los Tracy que se sumaron para una versión especial de “Paranoid” de Black Sabbath. 


Luego de un video que sirvió de intro para el momento de “Rompiente”, se largó la segunda parte del show, la cual fue más corta porque el viernes también habían sonado temas de esta placa. “Miedos”, “Desinféctame” y “Por tu bien” fueron algunos de los elegidos, es de elogiar la distinción entre disco y disco, ya sea desde lo sonoro y desde la composición. Este show sirvió para marcarlo una vez más.

Aunque muchas bandas a veces renieguen, siempre es lindo que el grupo del que uno es fan repase su discografía en noches distintas, Cirse lo hizo y su público se lo agradeció explotando el Roxy Live durante dos noches, hay mucho para crecer y la banda de Luciana tiene herramientas para llegar a lugares que aún no han cautivado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario