miércoles, 18 de marzo de 2015

382, Y SEGUIMOS DEBUTANDO...

Tercer miércoles en el aire de Dotcom Radio, y seguimos mostrando cosas nuevas en esta novena temporada, hoy es el regreso de nuestro Nico Petrone después de unas merecidas vacaciones.
Como siempre, el gran Juan Fontana musicaliza la tarde-noche, y nos regala alguna noticia relacionada al mundo de la música internacional.
Lucas analiza todo el mundo deportivo, las copas que se juegan entre semana, el sudamericano Sub 17, nuestro torneo doméstico y mucho mucho más de lo que pasa semana a semana.
Si hablamos de regresos, tenemos que marcar que Tato Molina, el hermano mayor de la familia nos trae lo más importante del mundo del espectáculo, la duda es saber si tiene nuevamente microsecciones para presentarnos. A partir de las 19hs, lo develaremos.
Rodri trae estrenos, esperamos con ansias alguna recomendación para este finde largo que se acerca. Habrá tanques?
Nico presenta su sección donde nos muestra discos de bandas under, y esta semana es el turno de "Demantra", nos va a mostrar el EP "Carnal". Nuevos sonidos que se van revelando en el aire de Dotcom Radio.
Mucho más no hay para ofrecerles, tiramos todo a la parrilla así que preparen cuchillo y tenedor. Hoy a las 19hs x www.dotcomradio.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario