martes, 12 de agosto de 2014

NO TENEMOS LAS PRIMICIAS, PERO...: NSH 360

No somos un programa que se caracterice por tener muchas primicias, pero siempre tratamos de hacer lo posible para contarte lo que sabemos, hoy Rodri va a ser la estrella porque te va a contar todo sobre la postergación del estreno de "Relatos Salvajes", hace 15 días que venimos hablando de esto y ahora nos enteramos que se pospone debido al conflicto gremial que tiene en vilo al mundo del cine. Además un informe completo sobre la muerte de Robin Williams, otro grande de Hollywood que murió ahogado en la depresión.
Vuelve Mariano Tizión, su última aparición fue en Alemania luego de la final de la Copa del Mundo, ya ha retomado sus actividades, pero no sabemos en que parte del mundo está. El gran periodista argentino siempre nos sorprende, y este martes lo volverá a hacer en el aire de CicloP Radio.
Lucas está feli´porque volvió el fútbol argentino, hará un repaso de todo lo que pasó en la primera fecha y te adelanta todo sobre la final de la Copa Liberadores, San Lorenzo se juega la vida para sacarse su karma de encima y el periodista deportivo más serio te lo va a contar.
Por último, nos van a visitar los chicos de "Cazacuervos", se presentarán el 23 de agosto en Makena, pero antes estarán charlando con nosotros y nos van a poner al día con todos sus proyectos.
Es mucho para dos horas, por eso les proponemos que hagan todo lo que tengan que hacer antes de las 8, porque No Son Horas tiene mucho ofrecerles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario