martes, 19 de agosto de 2014

UNA DAMA LLENA DE ROCK Y GLAMOUR EL AIRE DE NO SON HORAS: EMISIÓN 361

Nos calificamos por ser un programa donde las mujeres escasean, pero este martes vamos a meter una excepción porque nos va a visitar "Militta Bora", quien viene a presentarnos su primer disco solista, con una charla en el piso y algunos temas acústicos. La nominada en el Premio Gardel llena de belleza y canciones el piso de CicloP Radio.
Vuelve "Tato Molina", y viene con las noticias más importantes del mundo del espectáculo, el tipo que llena de primicias a los chimenteros más importantes del país, es de No Son Horas.
Rodri está mas tranquilo, ya que se solucionó el conflicto en los cines de nuestro país, ahora que tiene la comida segura nos va a contar todo sobre "Relatos Salvajes", y sobre los arriesgados que deciden estrenar en la misma semana que la película argentina más importante del los últimos años.
Por último, el menor de los Molina de a poco va recuperando la sonrisa con el arranque de todas las ligas europeas. Hoy va a analizar todo lo que pasó en nuestro fútbol, y la preparación de la Selección Argentina de Basquet.
Como siempre, tenemos 2 horas repletas de información, alegría y buen humor para arrancar la semana laboral con todo. Los esperamos en la emisión 361 x el aire de www.ciclopradio.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario