lunes, 21 de diciembre de 2015

UNA LUZ QUE NUNCA SE APAGA

La noche esperada llegó para Fabi Cantilo, un merecido cierre de año para una artista que mutó y puede sentirse plena después de más de 3 décadas de carrera. "Superamor", su nueva placa, es el fiel reflejo de este concepto, es un disco que le permitió explorar y aunar ideas con el talentoso Lisandro Aristimuño.
El Teatro Opera fue el lugar elegido para cerrar una gira que tuvo muchísimas escalas con gran éxito. Charly ofició de invitado especial para la segunda parte del concierto, la que fue conformada por clásicos propios de una de las damas de nuestro rock.
Fueron mas de 20 canciones para un público que respetó la decisión de Fabi de tocar de corrido el nuevo material, algo arriesgado en los tiempos que corren.
La gira y la actividad continúan para ella, ya que también se encuentra embarcada en la gira de su gran amigo y compañero Fito Paez.
La magia está intacta, y celebremos el hecho de buscar nuevos conceptos y espacio en su arte, Fabiana es feliz y nosotros debemos festejar y disfrutar de todo lo que viene a futuro para ella.
Nico Bruno la siguió de cerca durante la noche del jueves pasado, y nos dejó estas instantáneas.
Album completo: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.932638876826775.1073742113.489885737768760&type=3


No hay comentarios:

Publicar un comentario