lunes, 31 de marzo de 2014

20 AÑOS HACIENDO LO QUE QUIEREN



                                    PH. Joaquina Romero (Cielo Razzo Fan Page)

Cielo Razzo festejó sus dos décadas este sábado 29 de marzo en el Teatro Vorterix ante un lleno total de un público que no paró de cantar y agitar durante las dos horas de show. Los rosarinos recorrieron toda su discografía y dejaron con ganas de mucho más a todos los que nos acercamos al local de la Av Federico Lacroze.

La noche la abrió “Experimento Negro”, una banda con una propuesta que no se suele ver asiduamente en nuestra escena.  En muchos momentos, no había una estructura y las canciones pasaban por distintos climas, con un frontman que sabía bien de que se trataba la cosa, amenizaron la espera de manera correcta y presentaron temas de su primera placa.

 A las 9 de la noche en punto comenzó el festejo con “Vieja Caña”, la formación histórica de Cielo Razzo estaba en el escenario, ya habían pasado los problemas que vivieron en los últimos tiempos con dos de sus integrantes. Para destacar, el talento de Javier Robledo en la batería, demostrando ser una de los mejores bateros de su generación.

Con “Perros”, “Te vas” y “Sin Salida”, el termómetro medía mucho y no habían pasado 20 minutos de show, la banda de Pablo Pino estaba en una gran noche y no dejó momento de su vida sin recorrer. El sonido fue impecable del primer al último tema, no dejando nada librado al azar en lo que debía ser una fecha histórica para la banda.

“Compost”, quizás el disco con menor recepción y difusión también estuvo presente con una excelente versión de “Conexión”. Además de festejar un cumpleaños, se seguía mostrando “Sideral” la última placa de estudio editada 9 meses atrás, “Galope” lo más destacado de este disco que muestra el lado más crudo y el más cuidado de la banda a la vez.

Por momentos se vivió como un show a la carta, “Por llegar” en una versión que hizo recordar al primer Obras que quedó inmortalizado en “Audiografía”, el disco en vivo de Cielo, fue uno de los picos de la noche. El lado más power apareció con “Madre Poder”, y mostró el porqué Cielo Razzo hizo lo que quiso siempre con su música.

Por último, para destacar los invitados todos desde Rosario, gente de Degradé, Sikarios, Experimento Negro y el Dani Jiménez para participar en “Barek”, el hit de “Grietas. El final fue con “Quien baja la pala”, con un Pino paseando por todo el campo, y “Alma en tregua”, el clásico cierre a esta altura de la historia.

Gran noche de Cielo Razzo, dejando en claro que su música está en un excelente momento y que tienen una discografía para repasar una y muchas noches más. La gente se quedó con ganas de muchas más canciones, desde “Estrella” hasta “Caminando”, la banda liderada por Pablo Pino demostró porque se mantienen en la elite de nuestro rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario