martes, 4 de marzo de 2014

LISTOS PARA DESPEGAR: NO SON HORAS 337

A pesar de que para la mayoría es un día feriado, nosotros decidimos ir a contramano, como solemos hacerlo, y hoy lanzamos la 8va temporada de No Son Horas.
Muchas cosas nuevas que se van a ir develando martes a martes en el aire de www.ciclopradio.com.ar.
En la primera emisión, Rodri va a repasar todo lo que pasó en los Oscars y a desligarse de las acusaciones que lo tildan de mufa, se fumó toda la ceremonia enterita, mínimo deberíamos escuchar esta síntesis que preparó para todos.
Lucas y el mejor resumen deportivo de una nueva fecha de nuestro fútbol que no da tregua. Tiene algo de info del partido que se le viene a Selección con Rumania y mucho mucho más.
Vamos a estar charlando con Antonio Birabent, un artista multifacético y prolífico en todas sus vertientes. Música, cine, deportes y mucho más en una charla imperdible por primera vez en el aire de No Son Horas.
Si hay fiesta y lanzamientos, el Sr Mariano Tizión no se lo puede perder, por eso hará un stop de sus vacaciones y nos va a contar todo sobre alguna noticia que todo el mundo quiere cubrir, pero no puede. Las exclusivas siempre son de Tizión.
Por último, nuestros amigos de Francesca Trío van a venir a tocar unas canciones en vivo, incluido el nuevo tema de apertura de nuestro programa. Imperdible momento en el comienzo de una nueva temporada de No Son Horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario