martes, 25 de marzo de 2014

LOS SUPERHÉROES DE LOS MARTES: NO SON HORAS 340

Programa número 340, y como siempre estaremos este martes a partir de las 20hs en el aire de www.ciclopradio.com.ar.
Para esta emisión prometemos vestirnos todos como el Capitán América y tener una Scarlett al lado para sentirnos un rato como él, Rodri nos va a contar todo sobre el tanque que se estrena esta semana y repasaremos lo nuevo que se viene en el séptimo arte.
Mariano Tizión desde algún lugar del mundo charlará con nosotros y va a traernos alguna entrevista exclusiva, como nos tiene acostumbrados. El periodista que todos quieren, nosotros lo tenemos de manera exclusiva, se rumorea que tiene data sobre el avión malayo.
Vamos a charlar con la gente del Festival EH (Elefante en la habitación), una gran movida cultural que se desarrollará el 29 y 30 de marzo en dos sedes distintas. Lo autogestionado y lo independiente siempre tiene espacio en No Son Horas, y esta vez no será la excepción.
Por último, Lucas tiene la mejor previa del superclásico, el análisis del clásico español y la info de la Copa Libertadores al instante. Hasta tiene la idea de contratarse un asistente ante tanto fútbol que hay para ver.
Un nuevo No Son Horas se avecina, en lo que es la previa al festejo de los 7 años este martes 1 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario