lunes, 10 de noviembre de 2014

EL RESUMEN DEL 372


Arracamos noviembre con un gran programa, en el cual tuvimos la visita de los chicos de "El Viejo Puber", quienes están despidiendo su primer disco y craneando todas las canciones que se vienen para este 2015.
Lucas nos puso en tema en el mundo deportivo, y adelantó todo lo que queda de acá a fin de año. Se viene la época en donde se coronan los campeones del año, y en No Son Horas nuestro especialista te va a mantener al tanto de todo.
La vuelta de Rodri fue con muchos estrenos bajo el brazo, las distribuidores tiran con artilleria pesada para sacarse de encima todas las pelis que les quedan colgadas. Fueron más de 10 estrenos que repasamos en el aire de www.ciclopradio.com.ar.
Aunque no lo crean, en la foto se ve al gran Mariano Tizión, que nos adelantó algo de su nuevo informe que tiene base en Groenlandia, el periodista más incisivo tuvo un paso fugaz por el país y no dejó pasar la oportunidad de visitarnos.
Quedan 8 programas en esta 8va temporada, y les seguimos pidiendo que nos acompañen, como lo vienen haciendo desde hace tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario