martes, 25 de noviembre de 2014

RESPIRAMOS Y ESCAPAMOS: NSH 375

Se va noviembre, y con este mes el formato convencional de No Son Horas deja paso para los especiales que tenemos preparados para diciembre. Atenti que hoy empezamos a adelantar un poco de eso.
Mientras tanto, les contamos que dos proyectos vienen a presentar su nuevo material al piso de CicloP Radio, ya que More nos visita por segunda vez en nuestra historia, esta vez viene a mostrarnos su tercer disco "Respirar", y a regalarnos algunas canciones acústicas para amenizar la noche.
Por otro lado, los chicos de "Misson", con todas sus ganas nos traen su primera placa, la cual van a presentar el mes que viene en el Roxy Live con un show potente.
El Sr Petrone lo logró, está de corresponsal en el Festival de Cine de Mar del Plata, y nos va a contar todo lo que está pasando en la Feliz. Se está llevando a cabo uno de los eventos del año, y va a charlar con Rodri para mostrar desde su visión todo lo que vive en MDQ.
Por último, Lucas estuvo en el sorteo de la Copa América, y nos va a contar todo lo que pasó. Queremos saber si hubo bolas frias o calientes, etc. Además todos los ascensos y descensos del finde, y la mejor previa del superclásico que se viene.
Hoy a las 20hs el 375 de No Son Horas lo encontras en el aire de www.ciclopradio.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario