viernes, 15 de mayo de 2015

REPLETOS DE ENERGÍA Y VIDA

“Yo puedo resistir” canta Abril Sosa, cantante de Cuentos Borgeanos en la noche del sábado 9 de mayo. Su banda no para de reinventarse desde su primer álbum “Fantasmas de lo nuevo” hasta “Postales”, editado en 2014. Desde su regreso en 2013, luego de un receso que llevó a Abril a experimentar un proyecto solista, y hasta una participación en el cine, están más activos que nunca y repletos de nuevas canciones.
El concierto de “La Trastienda” abordó canciones de todo su repertorio como “Andorondack” , “Te Verde”, “Resistir”, “Fantasmas de lo nuevo”, “Felicidades”, entre otros.
Sus seguidores, que con alguna excepción (la mínima parte), son los mismos que vieron nacer a la banda allá por el año 2002. Hoy mas maduros disfrutan las canciones desde otro lugar, pero con la pasión intacta.
En lo que tiene que ver con el show, no faltó la energía desbordante de su frontman, que en algunas ocaciones hasta terminó tocando la batería a duo con el “Gato” Hernández. A pesar de que el espacio requería terminar temprano, ya que el lugar contaba con un doble turno, nunca dejaron de sonreir. El cierre fue con el público convirtiendo en el lugar en una gran pista de baile con canciones como “Esto es amor” y “Animales”.
Les dejamos algunas fotos del show.



No hay comentarios:

Publicar un comentario