martes, 26 de mayo de 2015

SOLO UNOS MOMENTOS

 No iba a ser solo una clásica noche de frio de sábado por la noche porque un renovado (y mas enamorado que nunca) Gabriel Julio Fernández Capello, “Vicentico”, recorrió un setlist de no más de 2 horas aproximadamente, durante las cuales repasó  su carrera solista completa y algún que otro revival de los Fabulosos Cadillacs.
Ya desde el subte se notaba la atmosfera que se iba a vivir ahí adentro, muchos “cadillacs” con las remeras, y muchas familias, esperando vivir una gran noche de canciones.
Fueron 24 temas en total, empezando el set con un ruidoso “Ya no te quiero”. Fue difícil hacer sentar a las fans que no paraban de revolear los brazos con cada balada.
La primera emoción de la noche la trajo el 8vo tema de la lista, con “No te apartes de mi” en presencia de Valeria Bertucelli, su esposa. Se los veía sonrientes, disfrutando de todo lo que pasaba sobre el escenario del monstruo de la calle Bouchard y sobre todo, unidos.
Seguido a eso, disparó una seguidilla de éxitos como la clásica “Cadillac”, “Siguiendo la luna”, “Algo contigo”, “Culpable” y “El cantante”, todas en modo salsero, jugando con los estilos, como a él tanto le gusta.
Si hay un condimento que no faltó en el Luna fue de romanticismo, ese con que viene Gabriel rondando en sus últimos trabajos. No hay vergüenza en demostrar esa sensibilidad, y hoy por hoy tiene a su público totalmente renovado y masivo.
 Temas como “Esclavo de tu amor”, El reflexivo “Solo un momento” y “Creo que me enamore”, junto al cover de Gilda “Paisaje”, llevaron la emotividad a esas parejas presentes.

La noche terminó con un sonriente Vicentico y la gente parada para cantar “Tiburón” y “Los caminos de la vida”. Quedaba un restito para el final, y así apareció “Vasos vacios” con su hijo, redondeando un buen momento para un sábado a la noche.
Les dejamos algunas fotos del show.



No hay comentarios:

Publicar un comentario