martes, 17 de diciembre de 2013

CONDENADOS HASTA EN EL ÚLTIMO: NSH 328

Llegó el día porque cerramos una nueva temporada, ya que el 24 y el 31 repasaremos los momentos más importantes que este 2013 que estuvo repleto de alegrías para esta locura llamada No Son Horas.
Hay repaso deportivo con Lucas, quien nos va a recordar exhaustivamente todo lo que pasó en el deporte en este año, y además, a pedido del conductor, todo sobre un nuevo título de San Lorenzo.
Es sabido, que en el 2013 comenzams con las coberturas fotográficos a través de nuestra fan page y nuestro blog, por eso nos visitará Mauro Bouzas, uno de los encargados de retratar los distintos momentos de los shows que cubrimos semana a semana.
El gran Rodri Molina, desde su bunker, no nos va a dejar con las ganas y va a repasar todos las obras teatrales de este verano en la costa. Uno de los mejores momentos del año en el aire de Ciclo P Radio.
Por último, nos vamos a sacar una espina que nos había clavada porque la gente de La Condena de Caín va a estar en el piso tocando unos temas acústicos y repasando el año de "Vendaval", uno de los mejores discos editado durante este año.
Un cierre perfecto para que todos disfrutemos y para que vayamos preparándonos para el aguante de verano porque esto sigue y no sabemos hasta cuando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario