domingo, 29 de diciembre de 2013

EDITORIAL 2013: 7MA TEMPORADA


Estas líneas salieron debido a la necesidad que teníamos de darle un cierre a un gran año que tuvo No Son Horas, siempre nos caracterizamos por ser un producto que busca entretener a la gente y utilizamos las herramientas más nobles para lograrlo.
Comenzamos la temporada con una gran visita como fue la de Salta La Banca, una de las bandas más importantes de nuestro rock en la actualidad, el equipo formado por 6 personas con un rodaje que presagiaba que podíamos potenciarnos aún más y la excelente canción que nos regaló Ignacia para abrir martes a martes nuestro programa.
En abril festejamos los 6 años del programa, algo que se transformó en un clásico ya, logramos la entrevista con Notevagustar y repasamos año a año todo lo que pasaba, con grandes invitados de distintos programas amigos.
En junio nos tocó llegar a los 300 programas, y la mejor banda de rock del país vino al piso como regalo, hablamos de Eruca Sativa, quién charló de todo con nosotros y nos dió la mejor sorpresa que podíamos haber recibido.
Así como gente se fue bajando del proyecto, por temas diversos, se fueron sumando otros provenientes de diferentes expresiones artísticas. Mauro y Sole desde la fotografía aportaron muchísimo a nuestro blog, fanpage y twitter. Se transformaron en los puntales de nuestras coberturas. La última incorporación fue Juan Martín, y su gran personaje Mariano Tizión, informando de todo lo que acontece en el mundo con un toque de humor impecable.
Llegando a fin de año, decidimos repetir los acústicos especiales, esta vez fueron los de Falsa Cubana, Connor Questa y La Condena de Caín, 3 bandas que ya se transformaron en amigas del programa y tienen las puertas abiertas ahora y siempre para difundir su arte.
El fin de año nos encuentra a los 3, Lucas, Rodri y Fede, mas contentos que nunca con lo que hacemos semana a semana, buscando superarnos a través de nuevas propuestas que nos permitan
seguir creciendo y tratando de llegar a lugares que aún no hemos podido.
Nuevamente queremos agradecerles a los más de 700 que nos siguen en twitter, los más de 3150 que se sumaron a la fan page, y a los locos que nos escuchan desde siempre o desde la semana pasada.
En enero seguimos con sorpresas, para luego estar a punto en marzo listos para lanzar la 8va temporada de esto que tanto queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario