sábado, 21 de junio de 2014

EL RESUMEN DEL NSH 352


Un hecho histórico ocurrió por primera vez el martes 17 de junio de No Son Horas, el equipo completo participó del programa y aquí te resumimos brevemente todo lo que pasó.
Rodri nos adelantó todo sobre el estreno de "Como entrenar dragones 2", otro tanque que sale a la cancha en época mundialista y que demuestra que el cine no se queda atrás en épocas en que el fútbol copa todo.
Augusto se hizo presente en el piso y presentó un excelente repaso sobre la carrera musical de "Jack White", uno de los tipos más influyentes musicalmente hablando en los últimos años. "Lazaretto" es su nuevo disco, y lo hicimos sonar en No Son Horas.
Lucas y Mariano Tizión analizaron el mundial a su manera, el primero desde un concepto futbolístico comentando sus primeras sensaciones y los candidatos que van perfilándose para los tramos finales. Por otro lado, Mariano está donde está la noticia y choluleó con todos los famosos que fueron al Maracaná a vivir el primer partido de nuestra Selección.
Este martes cerramos junio, y los queremos ahí bancando como lo hacen semana a semana en el aire de www.ciclopradio.com.ar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario