lunes, 23 de junio de 2014

SI HAY FIESTA, NOSOTROS NOS PRENDEMOS....NSH 353

La excusa siempre es vivir de fiesta, por eso No Son Horas no para y tiene muchísimo para ofrecer durante las dos horas que tenemos para este martes en el aire de www.ciclopradio.com.ar.
Rodri tiene varios estrenos porque se vienen las nuevas pelis de Johnny Deep y Clint Eastwood, dos grandes actores tienen estrenos y el gurú nos va a contar todo sobre lo nuevo de la cartelera.
Si hablamos de primicias y estrenos, tenemos que nombrar a Tato Molina, el mayor de los hermanos se viene cargado de info de espectáculos. Además, ya es un clásico y no puede faltar la sección #Quien.
Nos van a visitar los amigos de Al Borde del Tiempo junto con las 3 bandas que van a participar del show del sábado en el Club Premier, se vienen los 10 años de este medio independiente y amigo, y eso es más que una buena excusa para festejar.
Por último, el mundial Brasil 2014 ocupa un lugar muy importante en nuestro programa y tenemos un amigo que está cubriendo todo lo que hace nuestra Selección en Belo Horizonte, Lucas va a hablar con Gabi Alario que nos va a contar todo lo que está pasando en la Copa del Mundo.
Programa movido el que se viene este martes, y como siempre queremos tenerlos ahí pegados a la compu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario