lunes, 30 de junio de 2014

OTRA DEMOSTRACIÓN DE EXCELENCIA

Adrián Barilari presentó todas sus canciones en una gran noche en el local de la calle Balcarce.Pasadas las 21 hs se abre el telón de una Trastienda colmada para que suene un set acústico, llamado"Como en casa", para dar lugar a una imagen que refleja la comodidad de estar como en su hogar, un sillón, una mesa con vino tinto, y un invitado de lujo en una de las guitarras, su hijo. Un formato acústico más que prolijo y nuevo para Adrián, hicieron calentar al público, el cual miraba sorprendido.

Como era de esperar, la segunda parte se vino eléctrica y ahí es donde la banda se despoja y comienza a rockear de la manera que lo sabe hacer. Algunas de las que sonaron fueron: "Sin mirar atrás", "Corazón homicida" y "Heaven and Hell" con el lujazo de tener a Tarja Turunen en la voz para darle el cierre a una noche especial para Adrián y su banda. Un músico que sabe ocupar de una excelente manera sus ratos libres.

Les dejamos algunas fotos que tomó Fernando Benedicto en la noche fría de San Telmo.






En este link pueden ver el album completo de fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.652064014884264.1073741931.489885737768760&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario