martes, 25 de febrero de 2014

NACIÓ UN NUEVO FUEGO




En nuestro rock es muy difícil tener oportunidades de mostrarte ante el público de una banda grande, en la mayoría de los casos los arreglos con ilógicos porque uno tiene que pagar una cantidad de dinero exorbitante para tocar durante poco tiempo. Es por eso que lo ocurrió este domingo en Groove es para destacar, porque La Condena de Caín se ganó el espacio de telonero de Las Pelotas.

La banda próxima a cumplir 10 años editó el año pasado uno de los mejores discos del under, hablamos de “Vendaval”, y esta placa fue el eje de la presentación de casi 40 minutos que sacudió al público presente en el reducto de Av Santa Fe. Solo “Lo inerte y lo real” fue la única que se coló del segundo disco.


Un set sólido apoyado en una base de bajo y batería que soporta todos los artificios de la guitarra de Matías Westerkamp y la fuerza de un cantante como Sawa que sabe caminar el escenario de la manera que un front man rocker debe hacerlo, esto sin dejar de lado a Héctor Cantín en teclados y saxos, otra parte de la banda favorecida por “Vendaval”.

Hay grandes canciones tales como: “Nuevo fuego”, “Hermosa soledad” y “Dios seguridad” que invitaron a la aprobación constante del público que no los conocía y al orgullo a los seguidores de la banda que veían un momento importantísimo para el quinteto. Una noche que queda para la historia de La Condena de Caín y reafirma que hay muchas cosas buenas a la vuelta de la esquina para ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario