jueves, 25 de diciembre de 2014

JUSTEZA Y PRECISIÓN



Siempre cuando ves a Massacre, tenes la certeza de que vas a viajar por las canciones de una banda que tuvo muchas aristas y momento, esto quedó confirmado al arrancar con "Te arrepiento" (Aerial), el pogo de siempre comienza a nacer, y no va a frenar hasta el final, obviamente acompañado por el “mosh" de la gente que no para; el segundo tema fue "Violence", incluido en el  primer disco, editado 22 años atrás.

La figura de Walas, siempre extravagante y cuidadosamente desalineada, lleva adelante,paradójicamente, un prolijo y contundente show. La banda acompaña sin fisuras en un show intenso y repleto de actitud rocker.No faltan los monólogos del Gordo Walas entre tema y tema, esta vez hubo encuestas (en este caso ¿"David Gilmour ó David Guetta"?), recomendaciones de bandas y libros, tal como suele hacerlo concierto a concierto.

Fue una año de plena composición para Massacre, pero sin que la maquinaria pare, la carrera de esta banda sabe de muchos esfuerzos y años de laburo,son 12 discos de grandes canciones, las cuales hoy, en el final de 2014, están en un gran momento.

Les dejamos algunas de las fotos del concierto tomadas por Fernando Benedicto.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario