martes, 29 de abril de 2014

ESTE NO ES UN PROGRAMA DE D-CIMA: NO SON HORAS 345

Ahora sí llegó el momento, después de mucho tiempo el equipo de No Son Horas estará completo en el piso de Ciclo P Radio, y tiene un programa que vos no te podés perder.
Lucas va a repasar el campeonato Inicial que está que arde, toda la info de Champions y un análisis por los importantes combates que sostendrán los boxeadores argentinos en estos fines de semana que se vienen.
Si hablamos de boxeo, no podemos dejar de mencionar que nuestro periodista estrella está en Las Vegas con toda la previa de la velada de Maidana vs Mayweather. El Sr Mariano Tizión está instalado en la ciudad de los casinos y nos va a contar todo lo que pasa allí.
Es el regreso de Rodri, hay cine, hay estrenos y todo el análisis del séptimo arte. Nosotros ya ni nos acordamos de la cartelera, pero él viene a nuestro rescate y nos recomienda las pelis que tenemos que ir a ver.
Por último, nos visitan los amigos de D-cima Rock, quienes están presentando su nuevo disco "Tricota y el señor de las monedas", además lo tocarán oficialmente por primera vez este 17 de mayo en "La Capilla", pero antes vienen a nuestro programa a adelantar todo lo que tiene esa fecha.
Prometemos y cumplimos, se viene un gran No Son Horas y queremos que formes parte de esto, te esperamos a las 20hs x www.ciclopradio.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario