martes, 8 de abril de 2014

VOLVEMOS A LA NORMALIDAD?: NO SON HORAS 342

No todo el tiempo se vive de festejo, y eso en No Son Horas lo entendemos a la perfección, ya estamos preparado para una nueva emisión este martes a partir de las 20hs.
Lucas viene con mucha info de deportes, el vértigo de fútbol que tenemos hasta el mundial no da respiro, repasará Champions, la fecha 12 que pasó y todo sobre la última semana de la primera ronda de la Copa Libertadores.
Vamos a charlar con el Dr Sergio Bialylew, porque a veces nos ponemos serios, sobre "El riesgo del uso excesivo de Internet en niños y adolescentes", un tema actual y que inquieta a muchísima gente.
Aprovechando la ausencia de Rodri, estaremos charlando con su hermano mayor, el gran Tato Molina, el periodista que mas sabe de espectáculos. Tato nos dará un panorama un completo de todo lo que sucede en este mundo.
Por último, nos visitan por primera vez los chicos de "Viejo Smoking", quienes vienen a presentar "Golazo", su nuevo disco. Una obra temática que tiene mucho que ver con lo más importante que va a suceder este año en materia deportiva, el mundial de fútbol de Brasil.
Más no podemos hacer, todavía tenemos resaca del festejo del martes, esperemos que sepan entender.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario