lunes, 7 de abril de 2014

SIN LÍMITES DE EDAD




Amores Tangos volvió al CAFF, luego del exitoso ciclo con el que cerró el 2013. La banda liderada por Jose Teixidó brindó un show impecable de 90 minutos que hizo bailar, disfrutar y emocionar a la gran cantidad de gente que se acercó al mítico lugar ubicado en el barrio del Abasto.

Mucho se resisten a las mutaciones de los géneros musicales, pero si es de la manera en que lo presenta Amores Tangos bienvenido sea. Seguramente, los más puristas criticarán y dirán que tango era el de antes, pero ver disfrutar a gente de tan diversas edades nos da la pauta que somos más los de mente abierta que los cerrados a los nuevos sonidos.

Esta banda de 6 años de historia presentó un espectáculo sin fisuras durante 90 minutos, recorrieron su discografía y presentaron temas nuevos como “Última noche en Granada”, nacida en una noche alocada en la ciudad española. De los clásicos, “Pararaira”, con coreografía incluida, “Milonga de altamar”, entre otros fueron los puntos altos de la noche.

Para destacar, la presencia de 3 cantores invitados, el gran Osvaldo Peredo, el Negro Falótico y Limón García (mítico colaborador de Bersuit Vergarabat) que se despachó sobre el final del show con una gran versión de “Tormentosa”, para no bajar del escenario hasta el final del concierto.


Se celebra y mucho que existan propuestas así, músicos jóvenes que interpretan un género pionero de nuestra música y de manera descontracturada lo hacen coquetear con muchos otros que nada tienen que ver, la respuesta de la gente es increíble, tanto desde el aplauso como desde el baile final cuando se cuela una versión de “Amores como el nuestro” de Los Charros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario