domingo, 20 de abril de 2014

INOXIDABLES DEL ROCK NACIONAL




Asi es La Mississippi, una banda que nunca se oxida, y que deja alma y vida en el escenario desde hace más de 25 años. El show de este jueves no fue la excepción porque subieron la apuesta y decidieron preparar una lista de temas especial con clásicos de nuestro rock. Pappo, El Flaco Spinetta, Luca Prodan y Adrián Otero fueron algunos de los espíritus que sobrevolaron el local de la calle Niceto Vega.


Arrancaron con “Adonde está la libertad?” (Pappo´s Blues) y “Una casa con diez pinos” (Manal), de esta manera dejaron claro que los más grandes de nuestra música iban a estar presentes en este set. El público acompañó y coreó cada una de las canciones, demostrando que son inolvidables para cualquier amante del género, los puntos altos fueron “Post Crucifixión” (Pescado Rabioso) y “Mejor no hablar de ciertas cosas” (Sumo).

Para el final dejaron los clásicos de la banda, la gente pedía más y más, y que mejor cierre que la presencia de Pity Alvarez para llenar de caos el escenario y sumarse a la fiesta de la banda liderada por Ricardo Tapia, y que show a show se consolida como una de las mejor suena en vivo.


LISTA DE TEMAS
1RA PARTE

Adonde está la libertad (Pappo´s Blues) – Una casa con diez pinos (Manal) – Pato trabaja en una carnicería (Moris) – Cementerio Club (Pescado Rabioso) – Ana no duerme (Almendra) – No obstante lo cual (Riff) – Blues de Santa Fé (Pappo´s Blues) – Blues de la amenaza nocturna (Manal) – Blues del estivador (Memphis La Blusera) – Post Crucifixion ( Almendra) – Masacre en el puticlub (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) – Gato de la calle negra (Pappo´s Blues) – Mejor no hablar de ciertas cosas (Sumo) – Ritmo y Blues con armónica (Vox Dei) – Todos los caballos blancos (León Gieco)

2DA PARTE

Blues del equipaje – San Cayetano – Café Madrid – Matadero – Búfalo – El fierro

Album completo de fotos. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.612184232205576.1073741908.489885737768760&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario