lunes, 21 de abril de 2014

MAS PUROS QUE NUNCA: NSH 344

En el día de la tierra nos ponemos serios y preparamos un programa que algo tiene que ver con el día que se conmemora.
Igualmente, al principio nos desbandamos un poco, ya que Lucas tendrá todo el análisis de lo que pasa con el deporte a nivel mundial. Champions League, finales de ligas europeas, ascenso, Copa Libertadores y mucho más en la sección del periodista deportivo más serio de nuestro país.
Si hay seriedad, es redudante decir que Tato Molina estará en el aire con su sección de espectáculos, esas noticias que tanto importan y que el mayor de los Molinas desmenuza tan bien. Seguirá con su sección: "Quién?".
Vamos a estar charlando con la gente de "Amel" antes de su show en Sheldon Bar este miércoles 23 de abril. La banda de Gustavo Spinetta está presentando canciones de su segundo disco, y va a contarnos todo lo que tiene que ver con este show y el futuro.
Por último, ahora sí va la parte que tiene que ver con el "Día de la Tierra", la gente de "Verde Rock" va a estar en el piso y va a estar regalando algunas canciones acústicas aprovechando la temática. Una propuesta distinta que tiene mucho para decir, y que como siempre va a tener el espacio en el aire de www.ciclopradio.com.ar.
Como siempre, los esperamos a las 20hs de todos los martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario