martes, 15 de abril de 2014

NOSOTROS TAMBIÉN INGRESAMOS AL SALÓN DE LA FAMA: NSH 343

Las masas salen a las calles a festejar porque No Son Horas tiene una nueva emisión este martes y te vamos a contar todo lo que tenemos desde las 20hs en el aire de www.ciclopradio.com.ar.
El gran Mariano Tizión está en el Vaticano y parece que tiene la palabra más buscada, no queremos decir nada para no quemarlo pero nos prometió el testimonio más importante de la Iglesia Católica en la semana de la Pascua.
Hay música en vivo porque nos visitará Sol Cabrera para presentar su primer disco "Recién empieza", nuevos sonidos nuevamente en nuestra mesa para compartir y disfrutar.
Lucas seguirá minuto a minuto la fecha 14 del Torneo Inicial, todo el análisis de lo que pasó y el adelanto de lo que será la final de la Copa del Rey entre Barca vs Madrid.
Por último, vuelve la sección de música internacional de la mano de Augusto Costamagna, y vamos a estar repasando todo lo que fue el ingreso de Nirvana al Salón de la fama, junto a todo el movimiento grunge dentro del cual nació esta histórica banda de los 90´s.
Ah, nos olvidamos de avisarles que quizás tenemos sorpresas desde Oriente, estén atentos.
La mejor previa a la semana santa la tiene No Son Horas, los esperamos a las 20hs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario