martes, 21 de octubre de 2014

CON AMIGOS ASÍ... NSH 370

En estos 7 años de radio cosechamos muchos amigos, de algunos estamos orgullosos y de otros no. A pesar de eso, los tenemos que invitar a veces para que muestren sus canciones, hablamos de Silencios Ordenados, quienes vienen a presentar su 3er disco y a adelantarnos todo sobre el show del 1/11 en Libario.
Lucas va a repasar todo sobre las copas que se juegan entre semana, y el gran presente de River. El deporte siempre tiene novedades, y de eso se encarga el menor de los Molina.
En la segunda hora nos visitan otros grandes amigos que están de cumpleaños. La Condena de Caín cumple 10 años, y lo festejo el 30 de octubre en Niceto Club, pero antes estarán charlando con nosotros sobre todo lo que están viviendo en este momento tan especial.
Habrá estrenos porque Rodri nos trae todo lo nuevo de la cartelera. Siempre hay novedades en el séptimo arte, pero en No Son Horas las tenemos antes que nadie.
Los esperamos a las 20hs en el aire de www.ciclopradio.com.ar, se viene la emisión 370 y queremos que la vivas junto a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario