lunes, 20 de octubre de 2014

PROGRESO CONSTANTE



Francesca Trío se presentó este jueves en The Cavern, uno de los lugares más lindos que presenta la escena under dentro de la Ciudad de Buenos Aires. En una noche más que primaveral, el trío presentó temas de sus 3 discos, y alguna que otra perlita que se viene para 2015.

Minutos antes de las 00hs, y luego del interesante show de Iván Salo, los Francesca salieron a escena durante más de 40 minutos para mostrar varias canciones, entre ellas una versión de “Todas las hojas son del viento”, la misma está incluido en “Sol de Enero”, lo nuevo de este trío.

Es importante destacar el sonido que presenta la banda de Seba, Martín y Eze, show a show suenan mas rockeros aún, tomando arreglos de este estilo lo que les da un sonido más crudo y muestra nuevas versiones de viejas canciones, que ya tienen rodaje de varios años.

La historia de Francesca habla de 3 músicos que se juntaron, luego de haber participado en varias bandas de músicos destacados de nuestro país, las ganas de mostrar sus canciones y el tomar decisiones desde otro lado pudo más. La calidad musical está presente, y los 3 se ensamblaron de la mejor manera para presentar un proyecto que tiene mucho más para seguir demostrando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario