martes, 7 de octubre de 2014

NOCHE DE LUNA: NSH 368

Hace mucho tiempo, este era un tema de la banda Malagata, aquella liderada por Antonio Ríos. Hoy utilizamos esa frase porque le queda justa al programa primaveral que tenemos a partir de las 20hs x www.ciclopradio.com.ar.
Nos visitan los Connor Questa, para contarnos todo sobre el show de Vorterix el viernes que viene. Van a estar haciendo su show más importante y te lo van a adelantar en el piso de CicloP Radio, los chicos vienen de ser teloneros de los QOST en el Luna, imagínate si tienen temas para charlar.
El Sr Tato Molina trae muchísima información del mundo del espectáculo, los chimentos están a la orden del día, y el mayor de los Molina nos va a poner en autos. Además su sección "Quién", y mucho mucho más.
Lucas y el repaso deportivo más completo, todo lo que dejó el superclásico y la primera victoria de Los Pumas. Te adelanta todo lo que se viene en el finde largo, y lo que va a pasar durante la semana que estamos viviendo.
Si hablamos de Luna, no podemos obviar que el 24 de octubre, Salta La Banca llega al estadio de la calle Bouchard, y como lo hacen siempre van a charlar con nosotros para adelantarnos algo de lo que están preparando.
La banda de más crecimiento en los últimos años va a estar en No Son Horas, y vos no te lo podes perder.
Si necesitas más cosas para convencerte de que nos tenes que escuchar, es porque sos vicioso!
20hs x www.ciclopradio.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario