martes, 12 de noviembre de 2013

EL CAPICUA TIENE PERRAS, TRÍOS, ETC

Y sí, podes zafar de ir a la facu, podes pegar un faltazo al laburo pero no de escuchar 2 horas de la fantochada llamada No Son Horas. Para este martes ni te imaginas lo que tenemos preparado, trabajamos arduamente, esperamos que lo sepan apreciar.
Lucas preparó un informe especial con toda la info de las ligas europeas y el resumen más completo de los repechajes para clasificar a Brasil 2014.
Nos van a visitar, en la primera hora, los chicos de "La Perra que los parió" para presentar su nuevo disco #NiTanTarde y para regalarnos algunos temas acústicos en el piso de CicloP Radio.
Vuelve Rodri, y con él los estrenos de la semana para poder discernir un bodrio de una obra maestra.
Habrá momento médico porque vamos a estar charlando con la Dra. Carina Fernández quien dará una charla sobre cáncer de colon, un tema que asusta apenas se lo nombra, pero que con información puede ser detectado a tiempo.
Por último, nos van a visitar los chicos de Francesca Trio por primera vez, para presentar su primera placa y regalarnos algún tema acústico para cerrar el 323 de No Son Horas. Hay mucho contenido, así que estate atento porque no te podes perder nada de esta nueva emisión del programa que se convirtió en un clásico desde su primera emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario