martes, 26 de noviembre de 2013

EL ÚLTIMO DE NO SON HORAS: NSH 325



Es el último de la 7ma temporada en el formato convencional porque a partir del que viene comenzamos a despedir el año con los especiales que hacemos todos los diciembres en el aire de CICLOP RADIO.
Nuevamente habrá glamour en la sección del cine porque Marisa Cariolo estará con nosotros comentando todos los estrenos de la semana con el estilo que la caracteriza, la dama nos sigue haciendo el aguante ante la ausencia de Rodri.
Lo tenemos a Lucas tomando pastillas para los nervios porque no puede creer como ningún equipo de los que pelea el campeonato quiere ser campeón. Hoy nos va a contar como se define el torneo y que combinaciones tiene que haber para que haya campeón la fecha que viene, habrá Champions, Copa Sudamericana y 5 títulos.
Por suerte, Mariano Tizión sigue paseando alrededor del mundo persiguiendo la noticia, y esta semana no será la excepción. Aun no sabemos desde donde, pero estaremos charlando con él para que nos cuente la actualidad desde algún lugar del planeta.
Con respecto a la música, presentaremos dos propuestas diferentes a lo que venimos escuchando semana a semana, esta vez a modo de cierre de las entrevistas nos van a visitar en el piso los chicos de Amores Tangos, quienes están cumpliendo 5 años y los van a festejar este finde en el CAFF con 3 funciones, por otro lado en la segunda  hora vamos a charlar con Castañas de Cajú, banda que este miércoles se presentará en el Sheldon Bar para comenzar a despedir el 2013.
Vértigo como siempre en un nuevo No Son Horas, los esperamos a partir de las 20 hs para que nos acompañen en el 325 de No Son Horas, el único programa que se convirtió en un clásico desde su primera emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario