sábado, 23 de noviembre de 2013

EL RESUMEN DEL 324


Se va terminando la 7ma temporada de No Son Horas, este martes es el último programa convencional porque a partir del martes 3 arrancamos con los especiales.
El que pasó nos visitaron los chicos de "Nota al Pie", antes de su show en el Movistar Free Music de este domingo 24 de noviembre. Charlarmos, tocaron algunos temas y nos contaron de los proyectos futuros de la banda.
Lucas con su resumen deportivo, los 5 títulos y su columna de chimentos en el primer bloque que estuvo más completa que nunca.
Volvió Mariano Tizión y estuvo charlando con uno de los directivos más importantes de la NASA, y le hizo esas preguntas que ponen incómodo a cualquier entrevistado.
El cine vino con glamour porque Marisa Cariolo nos estuvo adelantando los estrenos de la semana, y habló maravillas de "En llamas", el tanque de este finde largo.
Por último charlamos con Claudio Gorenman sobre la Ley Meca o de Industrias Culturales, la cual busca tratamiento parlamentario, es por eso que en www.leymeca.com.ar uno se puede sumar y aportar su firma para sumarse a las 40 mil que se necesitan para lograr llevarlo a la Legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario