martes, 19 de noviembre de 2013

EL DUO DINÁMICO EN EMERGENCIA: NO SON HORAS 324

Nuevamente, Lucas y Fede se hacen cargo del programa y la profesionalidad queda de lado en el 324 de No Son Horas. Pasamos a contarte todo lo que tenemos: Mariano Tizión regresa luego de su crisis en el último contacto telefónico que tuvimos. Dicen que está instalado en Estados Unidos y traerá una entrevista que dará que hablar durante varios días.
Habrá estrenos, Marisa Cariolo se hará cargo de la sección y pondrá todo su glamour al servicio del séptimo arte. Perfume de mujer en el aire de CicloP Radio, para cortar un poco con la baranda a hombre.
Lucas y el deporte estarán presentes porque hay un campeonato loquísimo, que él tampoco podrá explicar, pero es necesario hablar del mismo. Copa Sudamericana, Selección Nacional y Repechajes también serán temas de la sección.
La ley MECA es un tema más que importante en nuestra escena cultural y en No Son Horas vamos a charlar un poco sobre la misma, y las 40 mil firmas que se necesitan para que la ley sea tratada en la Legislatura Porteña durante 2014. Un tema que no hay que dejar pasar.
Por último, la música se hará presente de la mano de los chicos de "Nota al Pie", la banda se estará presentando en el Movistar Free Music de este fin de semana, pero antes se sientan en nuestra mesa y nos cuentan el momento que están pasando y como se sientan ante una fecha tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario