martes, 5 de noviembre de 2013

EL DUO PRIMAVERAL Y REBELDE

El 322 se viene, y tenemos novedades porque cada vez somos menos en el aire de No Son Horas. Mañana a partir de las 20 hs, Lucas y Fede tratarán de pilotear el barco y no dejar que choque durante las dos horas al aire.
Nos van a visitar los chicos de "Avecesprimavera", quienes están presentando su primer disco "Resiste", por primera vez pasan por el programa y nos regalarán un set acústico para conocer mucho más sobre su propuesta.
Rodri está en un país limítrofe siguendo a Damon Albarn desde hace varios días, nos va a contar si pudo tomar alguna bebida en el camarín con él y mucho más sobre su vacación, la cual no consensuó con el sector de RR.HH de la emisora.
Lucas va a repasar los 5 títulos de la fecha, y nos mantiene al tanto sobre la fecha de Champions, el torneo de maestros que se está jugando en Londres y mucho más que el mundo deportivo siempre nos brinda.
Por último, también por primera vez nos vendrán a visitar los chicos de "La Huella Rebelde", acaban de editar su primer disco de estudio y el piso de Ciclo P Radio les brinda el lugar para seguir mostrándolo, habrá set acústico y mucho mucho más.
Los esperamos a todos, como desde hace varias temporadas en el aire de www.ciclopradio.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario